Benefíciese de las capacidades de aprendizaje profundo en línea que pueden detectar y prevenir amenazas más rápido que el tiempo que demora en cerrar los ojos: detiene el 76 % de las URL malintencionadas 24 horas antes que otros proveedores.
Obtenga capas de prevención para proteger a su organización de ataques de phishing avanzados y altamente evasivos, todo en tiempo real.
Los controles detallados y la configuración de políticas le ofrecen un control total del tráfico web y le permiten automatizar las acciones de seguridad en función de los usuarios, las clasificaciones de riesgo y las categorías de contenido.
Podemos ayudarlo a alcanzar una postura de seguridad adecuada un 30 % más rápido en comparación con las soluciones puntuales.
Ofrecemos opciones de implementación flexibles para quienes utilizan un proxy para proteger su tráfico web, lo que le permite una transición sin problemas a un proxy explícito o transparente.
Con lo mejor de ambos mundos, el Filtrado de URL Avanzado combina nuestras reconocidas capacidades de base de datos de URL malintencionadas con el primer motor de protección web en tiempo real del sector con modelos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo.
DE REDUCCIÓN DE RIESGOS
DE MAYOR VELOCIDAD DE LA OPTIMIZACIÓN DE LA SEGURIDAD
EN AHORRO