Identidad de la carga de trabajo
Las aplicaciones nativas de la nube requieren un nuevo diseño de seguridad que no dependa de las direcciones de red para proteger las comunicaciones de la carga de trabajo. Prisma Cloud desvincula la microsegmentación de la red y combina la seguridad con la identidad de la carga de trabajo para una protección óptima. Todo dentro de la solución de microsegmentación de Prisma Cloud gira en torno a la identidad.
Definición de la identidad de la carga de trabajo
La identidad de la carga de trabajo es el elemento clave que permite Zero Trust con la microsegmentación basada en identidad. Prisma Cloud asigna a cada host y contenedor protegido una identidad de carga de trabajo firmada criptográficamente.
La identidad de la carga de trabajo comprende etiquetas
Cada identidad consta de atributos contextuales, incluidos metadatos de fuentes nativas de la nube en Amazon Web Services (AWS®), Microsoft Azure®, Google Cloud, Kubernetes® y otros.
La identidad garantiza la precisión de la visibilidad de la red
Las cargas de trabajo protegidas envían y reciben identidad en cada solicitud de comunicación. La identidad se integra en la visibilidad del flujo de red para que no deba depender de direcciones IP sin contexto.
La identidad fortalece las defensas contra la carga de trabajo
Prisma Cloud verifica la identidad de las cargas de trabajo que se comunican, en lugar de direcciones IP. Si la carga de trabajo no se verifica ni se autoriza, se deniega la solicitud de acceso a la red.